
El Real Sporting de Gijón solicitó esta tarde la suspensión de la segunda tarjeta amarilla que vio Rubén Yáñez ante el Albacete o, si no hay un fallo antes del partido del domingo, la cautelar para poder disponer de él en Huesca. Lo hizo en su recurso ante el Tribunal Administrativo Deportivo (TAD), que ya tramitó en las últimas horas.
Publicidad
El club entiende que se dio una situación «excepcional», con la mala aplicación del protocolo VAR en esa jugada, una reclamación que no han atendido ni el Comité de Competición ni, posteriormente, el de Apelación.
En este caso, el TAD es un órgano perteneciente al Consejo Superior de Deportes, por lo que el Real Sporting de Gijón entiende que su recurso puede prosperar. La intención de Rubén Albés es que Yáñez viaje este sábado con el resto del equipo hasta Huesca y, si no hay un pronunciamiento antes, que espere allí la resolución para ver si puede participar el domingo.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.