Secciones
Servicios
Destacamos
VÍCTOR M. ROBLEDO
GIJÓN.
Miércoles, 31 de octubre 2018, 02:50
El Sporting continuó preparando ayer en Mareo el partido de Copa del Rey de mañana. Igual que en las eliminatorias anteriores ante el Numancia y el Rayo Majadahonda, Rubén Baraja dará minutos ante el Eibar a los jugadores menos ... habituales en sus planes, aunque en esta ocasión podría incluir también en su once a alguna de sus piezas importantes. El técnico realizó varios ensayos durante la segunda sesión de la semana y dejó entrever la titularidad de André Sousa y Uros Djurdjevic.
Álex Pérez, que se perdió el entrenamiento del lunes por un proceso vírico, se reincorporó al trabajo con el grupo. Quien no estuvo fue Babin, que arrastra molestias musculares en el psoas de su muslo derecho y realizó trabajo de descarga al margen. Los lesionados Blackman y Pelayo Morilla siguen trabajando con el readaptador para recuperarse de sus problemas de rodilla.
El regreso de Dani Martín a la portería se da por seguro. En los laterales se espera la presencia de Geraldes y Noblejas, mientras que la pareja de centrales la formarán previsiblemente Juan Rodríguez y Peybernes. El centro del campo arroja más dudas, con Cristian Salvador, Sousa, Nacho Méndez, Pedro Díaz y Hernán Santana disputándose dos puestos. Isma Cerro apuntan a las bandas, con Pablo Pérez como enganche y Djurjdevic en punta.
El club ha establecido unos precios populares para que El Molinón presente el mejor aspecto posible. Las entradas de categoría junior tendrán un coste de cinco euros en todos los sectores del campo. Para adultos, los precios oscilan entre los veinte euros de la Tribuna Oeste y los diez de las gradas norte y sur.
Síguenos en
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.