Nuevo quebradero de cabeza para José Luis Martí en la confección del ataque con el que afrontará el duelo contra el Cartagena en El Molinón (sábado, 18 horas). El entrenador del Sporting contaba con que Djuka estuviese esta noche en Gijón, pero un contratiempo en los tiempos a la hora de coger el vuelo que le iba a transportar desde Zurich a Málaga ha demorado hasta mañana el regreso del ariete balcánico.
Publicidad
El máximo goleador rojiblanco, que había alcanzado un acuerdo con la Federación de Fútbol de Montenegro para no disputar el segundo amistoso ante Grecia y anticipar su vuelta a Asturias, se ha visto obligado a cambiar de planes sobre la marcha esta tarde y coger otro avión con destino a Madrid, donde se verá obligado a pernoctar. Mañana a primera hora tomará un vuelo para aterrizar a las nueve de la mañana en el Principado. La previsión es que, a pesar del desgaste acumulado, se una a la concentración del equipo a mediodía (12.45 horas) en Mareo.
«Debemos hablar con el futbolista a ver cómo se encuentra y tomar una decisión. No solo es el hecho de que pueda jugar este partido, sino el riesgo de lesión que pueda conllevar por haber tenido poco descanso», señaló este mediodía Martí, que aludió al largo viaje desde la capital de Armenia que tuvo que acometer tras el amistoso de ayer el delantero sportinguista. El técnico balear recordó, además, que el ariete disputó los 90 minutos y ante la proximidad del choque ante el Cartagena es un factor que tendrá en cuenta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.