Puma Rodríguez en el partido de Liga de Segunda División entre el Sporting y el Almería D. Arienza

Sporting | Puma: «Es penalti, el rival me da en la pierna derecha. Esa jugada me da rabia»

«No me he adaptado tan rápido como esperaba, pero toca mentalizarse. Tengo muchas ganas de mostrar mi mejor versión», señala el panameño

Jueves, 4 de noviembre 2021, 13:36

Protagonista de la jugada polémica en el tramo final del choque que concluyó con derrota ante el Almería, en la que el Sporting reclamó penalti por su caída en el área, Puma Rodríguez rebobinó esta mañana hasta ese lance y expuso su visión. «Es penalti. ... El rival me da en la pierna derecha. El árbitro no lo considero así, ya solo queda pasar página, pero me sorprendió», afirmó el extremo zurdo, que confesó que si piensa en esa jugada le da «un poco de rabia», por lo que prefiere ya mirar hacia adelante y centrarse en intentar romper la mala racha el domingo en La Romareda (16 horas).

Publicidad

«Nos está afectando mucho a nivel de resultados, pero creo que en el juego el equipo está bien», defendió el atacante cedido por el Alavés, que salvo sorpresa estará esta tarde en la lista de convocados de Thomas Christiansen, seleccionador de Panamá. «Es un orgullo poder representar a mi país. Es algo que desde pequeño siempre soñé y cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo lo tomo con mucho honor, pero en lo personal me da un poco de rabia que no haya parón en Segunda cuando son los partidos de selección», confesó sobre esa mezcla de sensaciones ligada a sus bajas con el conjunto rojiblanco cada vez que tiene que afrontar compromisos internacionales. Encuentros que también han condicionado su proceso de adaptación a Mareo.

«No he tenido mucha continuidad o la que yo quiero. No me he adaptado tan rápido como esperaba, pero toca mentalizarme y hacerlo lo mejor posible para el Sporting», reconoció el extremo 'canalero', que espera poder aprovechar la tregua que dará el calendario internacional después de la próxima semana hasta 2022. Tengo muchas ganas de mostrar mi mejor versión, que hasta ahora no ha sido así», apostilló. «Cuando la mayoría de equipos estaban de vacaciones, yo estaba en el torneo de la CONCACAF, no he tenido parón», recordó sobre su presencia en la Copa Oro el pasado verano el atacante, que indicó que en lo físico se encuentra «muy bien» y cada vez ve más cerca su primer gol con la camiseta sportinguista.

«Cada vez me voy sintiendo más cómodo y creo que es solo cuestión de tiempo para que se me presente la oportunidad. Ojalá sea muy pronto, pero estoy seguro de que va a llegar en cualquier momento», aseveró, consciente de que no están «teniendo acierto de cara a portería», pero con confianza en que la situación cambiará. Confesó, en ese sentido, que están haciendo hincapié en esa faceta con «muchas definiciones» y desde su punta de vista eso es «lo único» que les falta para lograr las victorias. «Llegará el momento en el que todas las pelotas van a tener que entrar», enfatizó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad