Secciones
Servicios
Destacamos
J. A. G.
Gijón
Jueves, 18 de julio 2024, 02:00
El Sporting sigue muy atento las evoluciones de la crisis que afecta al Girondins de Burdeos y que podría desembocar en la desaparición de la histórica entidad gala. Mientras la actual propiedad busca a contrarreloj una solución antes del próximo lunes, fecha límite para presentar un plan financiero que ofrezca estabilidad a la sociedad, el club rojiblanco sigue atento al desenlace del proceso, consciente de que puede perder los derechos que mantiene sobre Pedro Díaz y que se contemplaba en la operación de su traspaso el pasado verano.
El Sporting aceptó la venta del futbolista sierense con la condición de guardarse un 49% de los derechos del futbolista, consciente de que eso le podía reportar beneficios ante un hipotético traspaso futuro de Pedro. Sin embargo, según fuentes consultadas en distintos ámbitos, el Sporting corre riesgo de perder su parte en los derechos ya que el jugador, en el caso de una disolución de la entidad, quedaría liberado del actual contrato y por tanto tendría capacidad para buscar un nuevo destino sin ataduras y con la carta de libertad como el resto de sus compañeros.
La buena campaña de Pedro Díaz en Burdeos no ha pasado inadvertido para muchos clubes que están atentos a su situación. Según ha podido conocer EL COMERCIO, el futbolista tiene varias ofertas de Primera División tanto en España como en Francia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.