Ver fotos
Ver fotos
El Sporting comenzó este miércoles a preparar la penúltima jornada de la temporada regular con una sesión que arrancó con una charla. Los jugadores, de hecho, se hicieron esperar en el césped, al que saltaron casi una hora después del horario previsto.
Publicidad
No se encontraban con el grupo Pablo Pérez y Unai, quienes, salvo sorpresa, tienen complicado llegar al partido del viernes. El jueves, de hecho, serán sometidos a sendas resonancias para comprobar el alcance de sus molestias, diagnosticadas inicialmente como contracturas de isquiotibiales.
Carmona y Aitor, mientras, hicieron trabajo de descarga. Los dos están disponibles para el choque, aunque fueron examinados por una sobrecarga.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.