Ver fotos
Ver fotos
Puso el peto verde en el entrenamiento. Teóricamente formó parte del once que mañana utilizará Rubén Baraja para jugar ante el Málaga. El técnico se la juega en El Molinón en una semana más que complicada para él. Pese a la presión y a la situación en la que se encuentra el equipo, el pucelano no se rinde. «Vemos fuerte a Baraja», dijo Pablo Pérez tras la sesión matinal.
Publicidad
El mediapunta se mostró feliz por disfrutar de minutos en la Liga. «Estoy contento de jugar y de participar también porque lo hago donde mejor me encuentro en el terreno de juego», aseguró un hombre que cada vez se entiende mejor con Djurdjevic.
Sin querer ponerle la etiqueta de final al choque, Pablo Pérez afirmó que «somos conscientes de la importancia del partido. Lo hemos preparado con normalidad, como uno más y sabemos lo que nos jugamos mañana».
Síguenos en:
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.