Protagonista destacado en Vallecas y en el último tramo de Liga, Pablo Pérez admitió sentirse contento por su gran irrupción y también porque la victoria ante el Rayo Vallecano supone un golpe en la mesa. «Era un partido importante», confiesa el ahora delantero del Sporting. « ... Cuando he tenido la oportunidad me he encontrado bien», admite. «Entreno a tope y estoy preparado para cuando llegue la oportunidad», remarca sobre su entrada. Como insiste David Gallego, no se marca metas el canterano -«vamos partido a partido», que señala que «así es la forma de hacer grandes cosas» por más que el 'play off' esté casi amarrado y el directo siga siendo factible. «El secreto es que todos sumamos. Todos estamos orgullos de competir con el de al lado. Miras a un compañero y ves que lo es todo. Es fácil con este cuerpo técnico y entrenador porque preparamos bien los partidos y nos da las ideas claras. Sabes lo que tienes que hacer y así todo es más fácil», confiesa el jugador. «Es una alegría que vuelvan Manu y Djuka», insiste.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.