Miércoles, 11 de abril 2018, 14:01
El protagonismo tras la sesión matinal en Mareo fue para un hombre que se está ganando la confianza de Rubén Baraja y del sportinguismo. Después de que un sector de El Molinón le dedicara algún silbido por su juego sobre el terreno de juego, el ... pasado domingo Pablo Pérez recibió más aplausos que pitos. «Estoy muy convencido del jugador que soy», responde el mediapunta.
Publicidad
El rojiblanco tiene como objetivo «cambiar los sibidos por aplausos con mi rendimiento en los terrenos de juego». El canterano recalca que «estoy satisfecho con los minutos y me siento muy fuerte».
Dejando a un lado el aspecto personal, Pablo Pérez espera que «la buena dinámica de resultados continue en Valladolid». Sobre el encuentro del domingo, el atacante admite que «es mejor encontrarte a un equipo que sabes por dónde va a ir. El cambio de entrenador no nos puede afectar porque tenemos que hacer lo que sabemos, lo que venimos haciendo».
Sobre el estado de Jony, que sufre una elongación en sus isquiotibiales izquierdos, Pérez afirma que «esperemos que Jony evolucione bien. Sabemos lo que nos aporta. Creo que estará disponible».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.