Secciones
Servicios
Destacamos
El triunfo sobre el Málaga, el quinto en siete jornadas ligueras, permitió al Sporting recuperar el primer puesto de la clasificación y ratificar su dulce momento. «No debe pesarnos ser líderes. «No debe ser una presión para nosotros, pero sí es importante estar ahí, tenemos ... que asentarnos», argumentó este mediodía Pablo García, que aboga por afrontar «cada semana como si fuera una final».
«Así seguro que nos va a ir bien», apostilló el lateral izquierdo, «feliz de volver» a formar parte de la alineación el pasado domingo. Su regreso se coronó con triunfo, dándole la vuelta al marcador de un choque liguero once meses después. «Fue un buen partido», señaló el gijonés, que considera que ha protagonizado «un crecimiento» desde su llegada al primer equipo el pasado curso. «Me dedico cada semana a mejorar y a ponerle las cosas difíciles al míster. Ver que cuento con la confianza de ellos para los partidos me pone feliz», aseveró el canterano, que este año vuelve a luchar por la titularidad en el carril izquierdo de la zaga con otro jugador que acumula más bagaje profesional como Kravets, tras hacer lo propio el curso anterior con Saúl García.
Más Sporting
«La competencia siempre es buena. Los dos son muy buenos, sirve para que ambos crezcamos y la llevo muy bien», aseguró. En ese sentido, ahondó que «siempre es bueno que toda la plantilla esté comprometida». «Eso para el míster tiene que ser espectacular. En este grupo hay muy buen clima y nos llevamos todos muy bien», enfatizó.
Noticia Relacionada
Integrante de la 'Quinta de la Asunción', Pablo García volvió a compartir el costado izquierdo el domingo con uno de sus compañeros desde su entrada en Mareo en edad alevín, con el que forjó una prolífica sociedad tanto en juvenil rojiblanco como en el Sporting B. «Con Gaspar me entiendo a la perfección. Es verdad que en la primera parte estaba un poco más plano y nos costaba entrar por esa banda. En la segunda parte lo retocamos y me sentí más cómodo. Él juega por dentro, yo por fuera y nos entendemos bastante bien», explicó el zaguero, que augura un duelo exigente el sábado. «Los partidos del Amorebieta siempre se deciden por lo mínimo, siempre están muy igualados. Vamos a Lezama con la intención de sacar los tres puntos, pero sabemos que va ser complicado», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.