
Pablo García, uno de los canteranos del Sporting con más posibilidades de hacerse con un hueco ya la próxima temporada y que forma parte de la dinámica de lo mayores, admitió que llegar el primer equipo «es uno de sus objetivos». «Estar en el primer equipo es lo que sueñas», exclamó el lateral izquierdo, sobre el que hay depositada mucha confianza en el club.
Publicidad
«David Gallego me dijo que estuviera preparado físicamente por si llegaba la oportunidad», explicó al respecto. «Nos pidió que tuviéramos hambre e ilusión».
Noticia Relacionada
La salida de Damián Pérez, la comprometida situación en la que está Carlos Cordero, que no entra en los planes del proyecto y la parálisis del mercado por la pandemia abre una opción para abrirse un hueco a un futbolista forjado en Mareo desde que llegó en el año 2010. «Es un buen momento para tirar de la cantera. ¿Por qué no?», mantiene el prometedor defensa, que lleva meses sin competir por el parón en la Segunda B. «Me ha sorprendido la implicación que tienen todos los jugadores en llegar bien a la temporada», apunta sobre sus nuevos compañeros.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.