Jueves, 12 de abril 2018, 12:08
Tres días faltan para el duelo que el Sporting jugará ante el Valladolid. O lo que es lo mismo, dos entrenamientos para terminar de perfilar el encuentro en Pucela. Y Rubén Baraja continua sin poder contar con Jony sobre el terreno de juego.
Publicidad
El cangués ... se encuentra en la enfermería rojiblanca donde tratan de recuperarlo de la elongación que sufre en sus isquiotibiales izquierdos. El extremo no es la única ausencia de la sesión. Santos, que ayer tocó balón con el readaptador, también realiza ejercicios específicos apartado del resto de sus compañeros. Pese a que el club no descarta su presencia el domingo en Valladolid, tiene prácticamente imposiboe llegar a tiempo.
Por otro lado, Rubén García se ausentó en la segunda sesión de la semana para los rojiblancos. El mediapunta se somete a un tratamiento específico y se emplea en el gimnasio al igual que Juan Quintero, que ayer se retiró del entrenamiento debido a unas molestias musculares.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.