Borrar
Directo Clara Segura, mejor actriz de reparto por 'El 47'
Manu García en el partido de Liga de Segunda División entre el Sporting y el Real Zaragoza DAMIAN ARIENZA
El Molinón, rendido a Manu García

El Molinón, rendido a Manu García

El mediapunta es el factor desequilibrante del nuevo Sporting

Lunes, 28 de octubre 2019, 14:07

No marcó ni falta que hizo. Manu García fue el principal protagonista en la celebrada victoria de este domingo en El Molinón ante el Zaragoza. El mediapunta está creciendo con el equipo y da la razón a aquellos que hicieron una importante apuesta económica por él este verano, cuando se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Sporting.

Su jugada en el primer gol quedará grabada en la retina del sportinguismo. Con una facilidad pasmosa y con su sexta marcha, conduciendo el balón pegado al pie, Manu García dejó a tres rivales atrás en el costado del área para apoyarse en Djuka antes de dejar el gol en bandeja a Isma Cerro.

Su exhibición continuó con un balón al espacio que dejó solo a Aitor García ante el meta rival al que superó con un leve toque. La conexión con el onubense es una de las mejores noticias que deja el Sporting después de un comienzo dubitativo. Manu es el dueño del balón y cada vez que maneja el esférico, dotado ahora de jerarquía en el campo y con libertad de movimientos, se ha convertido en un futbolista difícil de parar a partir de tres cuartos de campo, un elemento desequilibrante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El Molinón, rendido a Manu García