El Sporting se quedará tal y como ha llegado a este último día del mercado. El club abordaba con este pensamiento el inicio de la jornada de hoy, pero el guión previsto varió un poco a partir del mediodía. Salvo sorpresa de última hora, no se esperan movimientos en Mareo. Una reactivación de la negociación de Álvaro Vázquez con el Sabadell abrió de par en par la puerta a la llegada de Víctor Campuzano, el objetivo número uno para rematar el proyecto de Javi Rico y David Gallego.
Publicidad
No obstante, con la operación por Álvaro avanzada y en fase de documentación, el Espanyol frenó de forma paralela la operación por Campuzano, con lo que, según fuentes consultadas a primera hora de esta noche, el Sporting daría ya por cerrada la plantilla tras estudiar otras dos posibles alternativas que no han fructificado.
Tampoco se resolvió la situación de Neftali, quien seguirá en la dinámica de Mareo por el momento, aunque la intención del Sporting es llegar a un acuerdo con el delantero angoleño, con nacionalidad suiza, para lograr su rescisión de contrato en los próximos días. Por lo demás, si nada cambia de aquí a las doce, no habrá más incorporaciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.