A. MENÉNDEZ
GIJÓN.
Lunes, 20 de septiembre 2021, 01:23
«El Sporting ha luchado hasta el último minuto contra un gran equipo». Aitor García, atacante del Sporting, reflexionó nada más terminar el encuentro en Ipurúa sobre las sensaciones que tenía el vestuario rojiblanco tras caer en un muy competido encuentro ante el Eibar (3- ... 2). «Cuando pierdes las sensaciones nunca pueden ser buenas. Hemos sabido empatar dos veces. El equipo, eso sí, se va triste», explicó el andaluz, que tuvo en sus botas el 3-3 al recoger el rechazo a un disparo sobre el poste de Djurdjevic tras un magnífico pase de Fran Villalba, de nuevo ayer diferencial en Eibar.
Publicidad
«Tuve mala suerte. La veía muy clara y de lo clara que la he visto la he mandado afuera», explicó al respecto Aitor, muy sincero. «De cara a gol no he estado acertado», confirmó. «Hemos tenido mala suerte en algunas acciones, pero el equipo tiene que estar contento con el trabajo y los seis partidos que llevamos porque hemos jugado contra seis rivales muy fuertes», reiteró el extremo. «Estamos en ascenso directo. Peder el liderato a estas alturas no supone nada. Queda un mundo. Tenemos que pensar en ganar al Málaga», concluyó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.