Encargado de inaugurar el capítulo de incorporaciones del Sporting este verano, Vasyl Kravets se mostró emocionado.
Publicidad
«Vengo para ayudar a este equipo a subir Primera», afirmó ambicioso en sus primeras palabras como jugador rojiblanco. El lateral ucraniano llegó al hotel en el ... que se hospedará en sus primeros días en la ciudad a las dos de esta tarde, con retraso provocado por las el congestionado tráfico en un largo viaje desde tierras madrileñas y las paradas para tranquilizar a su pequeña hija Emilia.
Noticia Relacionada
«Este equipo tiene todo», señaló elogiando la afición y el estadio del conjunto rojiblanco, en el que espera asentarse y poder echar raíces después de encadenar tres cesiones con el Leganés. «Si subimos, me compran y puedo hacer mi vida aquí»,, señaló aludiendo a la obligatoriedad de la opción de compra incluida en su contrato en caso de lograr el salto a Primera. Acompañado de su pareja, su niña y la mujer que gestiona su trayectoria, fue recibido en el hotel por Javi Rico y el delegado Mario Cotelo. Esta tarde pasará el reconocimiento médico para poder incorporarse mañana a los entrenamientos en Mareo después de un resultado negativo en el test de antígenos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.