

Secciones
Servicios
Destacamos
A pesar del impacto emocional que le ha producido el ataque de Rusia a Ucrania, Vasyl Kravets estará en el partido entre el Sporting y el Zaragoza de este domingo en El Molinón (16 horas). El lateral nacido en Leópolis retomó esta mañana los entrenamientos para reincorporarse al trabajo con el grupo y fue incluido en la convocatoria tras completar una sesión en la que no tomaron parte Calavera y Guille Rosas, todavía en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones musculares, que les impedirán enfrentarse a los maños en un choque que también se perderá Berto. Por esas dos ausencias, el canterano Enol Coto fue incluido por José Luis Martí en la primera lista como técnico rojiblanco confeccionada por el exmediocentro balear.
Consciente de que pasa por días muy complicados, el club ha ofrecido apoyo total a Kravets y máximo respeto ante el duro trago que tiene que afrontar. El cuerpo técnico encabezado por José Luis Martí le concedió permiso para ausentarse en el entrenamiento del viernes ante el desgaste que acumulaba por las escasas horas de sueño ante la creciente preocupación por el conflicto en el que está sumido su país natal, donde se mantiene gran parte de su familia.
Empático con su situación, el técnico balear ha sido flexible con su reincorporación e hizo un pequeño aparte con el lateral izquierdo ucraniano esta mañana para interesarse por su situación sobre el césped del campo número 2 de Mareo. Allí, el exmediocentro ha dado una breve charla a la plantilla que sirvió como preludio del entrenamiento.
Ante las bajas en el costado derecho de la línea defensiva, se mantiene en dinámica del primer equipo el lateral derecho del filial Enol Coto. En el campo número 1, con el readaptador Carlos Castroagudín, se ejercitaron Jordi Calavera y Guille Rosas. El tarraconense arrastra una contractura muscular del duelo del pasado domingo y el gijonés está en la recta final del proceso de recuperación de la rotura fibrilar en los isquiotibiales sufrida el pasado 28 de enero en Valladolid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.