«Firme con el Sporting en 1995. Solo estuve un año y medio pero os he de decir que fue una de las mejores decisiones de mi vida. Nunca olvidaré como me trataron y me recibieron. Muchas veces pienso en qué hubiera pasado si hubiese llegado un par de años antes o no me hubiese marchado a Japón». Con estas palabras recordó Julio Salinas su pasado en el Sporting.
Publicidad
Llegó al Sporting con 33 años en el verano de 1995. En su primera temporada jugó 38 partidos y marcó 18 goles en Primera División, lo que le convirtió en el referente ofensivo rojiblanco. Su segunda campaña en Gijón se quedó a medias, ya que en mitad de la temporada decidió seguir su carrera profesional en Japón. Sumó 16 encuentros, en los que marcó 6 tantos. Veinticinco años después, el exdelantero rememora con cariño su paso por el Sporting.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.