Javi Rico, nuevo director deportivo del Sporting, ya se encuentra en Mareo. El técnico gijonés, que tiene a Noé Calleja como su segundo, irrumpió por sorpresa este viernes, a primera hora, en las instalaciones del conjunto rojiblanco, tomando posesión de forma simbólica ... como nuevo máximo responsable de la parcela deportiva, un momento recogido por la cámara de EL COMERCIO. Fue justo antes de que comenzara el entrenamiento del primer equipo, que apura las últimas sesiones antes del cambio de fase.
Publicidad
Aunque no se esperaba hasta la semana que viene, el nuevo director deportivo llegó en un vehículo a primera hora para acceder directamente a las oficinas. Antes pasó el control de temperatura, como los jugadores. En las oficinas también se encontraba el presidente Javier Fernández. Los dos habrían pasado el test en los últimos días para poder acceder a las instalaciones este viernes.
A partir de ahí, el club tiene previsto que Rico mantenga una conversación en estas primeras horas en Mareo con Molinero y Damián para oficializar la continuidad de los dos jugadores, aunque esta se da por hecha por el compromiso mostrado por los dos. Habría que ver, eso sí, cómo se documenta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.