Secciones
Servicios
Destacamos
Tras firmar dos de sus mejores partidos con la camiseta del Sporting, Guille Rosas se muestra confiado en el devenir del equipo. «La goleada en Granada fue difícil. En casa nos reivindicamos ante el Eibar y a partir de ahí ya ... mejoramos muchos aspectos«, reconoció el lateral.
Ahora los rojiblancos continúan su camino hacia la cima de la clasificación, pero no todo fue un camino de rosas: «A nivel personal está siendo una temporada un poco rara. Empecé sin ser yo mismo, me sentía un poco incómodo en el campo. Ahora mejoré y me encuentro mucho mejor. Estamos haciendo un gran trabajo«.
Guille explicó su sentir en el inicio liguero, el cambio de aires en el vestuario no ayudó a mostrar su mejor versión. «Se juntó que vinieron nuevos compañeros, que teníamos que conocernos más… llevaba mucho tiempo jugando con gente de toda la vida y la defensa se renovó. Se juntó un poco todo. Con el paso del tiempo fue mucho mejor y ahora me encuentro muy bien».
Noticias Relacionadas
ANDRÉS MAESE
El lateral expuso la importancia de no haber encajado goles en los dos últimos partidos. Clave para el crecimiento del equipo. «Es muy importante no encajar goles, y más para ser defensas. Siempre decimos que todos defendemos y atacamos, pero para nosotros y el portero el no encajar goles es casi como si los hiciéramos nosotros», recalcó.
Por último se refirió a Mareo. La remodelación la ve bien: «El Sporting se tiene que basar en Mareo. Es una escuela impresionante. Que estemos tanta gente arriba no es casualidad. Cuanta más gente pueda albergar Mareo será mejor. Un pilar fundamental del Sporting es Mareo y tiene que seguir siendo así de por vida. Al Sporting tienen que llegar jugadores de Gijón y de Asturias».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.