Nico Serrano ya se encuentra concentrado en el Hotel Artiem con el resto de futbolistas del Sporting de Gijón, contando las horas para su debut con el equipo gijonés. Después de que la Liga validase ayer su inscripción, Rubén Albés le incluyó esta mañana en la convocatoria para el partido de esta tarde frente al Burgos (El Molinón, 16.15 horas), en el que tiene muchas opciones de participar tras su llegada ayer a Gijón.
Publicidad
El extremo navarro, de 21 años, ya jugó en una ocasión en El Molinón, durante su etapa como cedido en el Racing de Ferrol el curso pasado, formando parte de la victoria del cuadro gallego (1-2).
El futbolista participó ya esta mañana en la rutina prepartido, desayunando con sus nuevos compañeros y, en torno a las 10.30 horas, subiéndose al autocar que llevó al equipo hasta el Hotel Artiem, donde la plantilla ya descansa antes del partido.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.