Secciones
Servicios
Destacamos
Tras sufrir en Ipurúa la primera derrota de la temporada, David Gallego se mostró «satisfecho» con el desempeño global de sus jugadores y realizó una lectura muy positiva del choque a pesar del resultado final. «Para mí, el equipo ha hecho un partido buenísimo», ... aseguró el entrenador del Sporting, convencido de que están «en el buen camino».
«El equipo ha hecho lo suficiente para ganar en este campo con todas las adversidades que se ha ido encontrando con este rival», reivindicó el técnico rojiblanco, que insta a hacer «borrón y cuenta nueva» y cree que la derrota en Eibar «no va a tener ninguna consecuencia» la próxima jornada frente al Málaga. «No hemos entrado bien al partido. Ha dado la sensación de demasiado respeto al Eibar. Aquí no puedes venir con miedo, porque te pasan por encima. Creo que hemos iniciado un poco temerosos, nos costaba. En el momento que hemos empezado a tener esa personalidad desde atrás hemos ido creciendo», analizó el preparador de Suria, que no ocultó que el tropiezo le dejó «muy jodido», pero subrayó que se debe «valorar mucho» la actuación completada por sus jugadores.
Noticia Relacionada
«En líneas generales hemos hecho un buen partido. Me voy contento por el partido y muy disgustado por el resultado», aseveró. «Este equipo no puede tener miedo a perder. Estamos cerca de lo que queremos», profundizó el técnico rojiblanco, que sostiene que de Ipurúa deben «salir reforzados». «Si somos capaces de aprender de las cositas que nos han ido pasando durante el partido seremos mejores. Al final, era muy difícil ganar los 42 partidos», expuso.
«El equipo tiene que sentir que es capaz de ganar a cualquier rival y en cualquier campo», enfatizó Gallego, que considera que el Sporting consiguió eso esta tarde en Eibar. El entrenador rojiblanco, que cree que «hubiera sido justo» cualquier resultado que se produjese, defendió la labor de Marc Valiente, señalado en el primer gol recibido por una cesión defectuosa a Mariño. «Nos da muchísimo. Es injusto centrarnos en que un equipo nos gana por un jugador en concreto. Ha tenido un error, igual que lo podía haber tenido otro jugador», aseguró.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.