Ver fotos
Ver fotos
El partido de este domingo entre el Sporting y el Fuenlabrada no se jugará finalmente mañana. Será el lunes a las 19 horas, tal y como solicitaba la Liga al Comité de Competición. El temporal de nieve que tanto complica la situación en la capital española imposibilita el traslado del equipo madrileño.
Publicidad
Una situación, por cierto, que resulta ventajosa para el Sporting ya que permite contar con algunos de los futbolistas que todavía se encuentran de baja después de contagiarse de covid 19. Esta mañana, de hecho, ya entrenó Pablo Pérez.
La Federación Española que preside Luis Rubiales ha creado una comisión de crisis para este fin de semana al objeto de abordar los problemas que se han generado por las nevadas y la dificultad que entraña el desarrollo de la competición.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.