Alejandro Forcelledo
Viernes, 24 de febrero 2023
El Sporting lucirá desde el encuentro del sábado contra el Tenerife y hasta el próximo 31 de diciembre un nuevo patrocinador en la parte trasera de sus pantalones. El club rojiblanco ha firmado un convenio de colaboración con la secretaría de turismo de Jalisco, SECTURJAL ... y el fideicomiso de turismo de la zona metropolitana de Guadalajara.
Publicidad
Gracias a este nuevo acuerdo el Sporting lucirá los lemas «Jalisco es México» y «Guadalajara, Guadalajara» en todas sus vías y plataformas además de en sus pantalones. Los eslóganes podrán verse además en las vallas de Mareo y El Molinón.
Esta acción forma parte de la estrategia de promoción turística de Guadalajara en el mercado español y europeo. A partir del mes de junio el vuelo que conecta Madrid con la ciudad mexicana aumentará a una frecuencia de siete enlaces semanales.
El presidente ejecutivo del Sporting, David Guerra, destaca la relevancia del acuerdo, «estamos encantados de estrechar lazos entre el pueblo español y el mexicano y más aún haciéndolo en el Sporting, un gran embajador de la cultura asturiana, y de la mano de la internacionalización de Orlegi Sports».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.