Secciones
Servicios
Destacamos
Alejandro Forcelledo
Viernes, 24 de febrero 2023
El Sporting lucirá desde el encuentro del sábado contra el Tenerife y hasta el próximo 31 de diciembre un nuevo patrocinador en la parte trasera de sus pantalones. El club rojiblanco ha firmado un convenio de colaboración con la secretaría de turismo de Jalisco, SECTURJAL ... y el fideicomiso de turismo de la zona metropolitana de Guadalajara.
Gracias a este nuevo acuerdo el Sporting lucirá los lemas «Jalisco es México» y «Guadalajara, Guadalajara» en todas sus vías y plataformas además de en sus pantalones. Los eslóganes podrán verse además en las vallas de Mareo y El Molinón.
Esta acción forma parte de la estrategia de promoción turística de Guadalajara en el mercado español y europeo. A partir del mes de junio el vuelo que conecta Madrid con la ciudad mexicana aumentará a una frecuencia de siete enlaces semanales.
El presidente ejecutivo del Sporting, David Guerra, destaca la relevancia del acuerdo, «estamos encantados de estrechar lazos entre el pueblo español y el mexicano y más aún haciéndolo en el Sporting, un gran embajador de la cultura asturiana, y de la mano de la internacionalización de Orlegi Sports».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.