El Sporting, a través de la Fundación, escenificó en las últimas horas su alianza con el Evergrande chino, la escuela de fútbol, especificó, «más grande del mundo». Dentro de esa alianza, los técnicos de Mareo habrían seleccionado a varios jóvenes valores de esta escuela del gigante asiático para que reciban «una enseñanza deportiva integral». Tres de ellos estuvieron en El Molinón (Weilang Jiang, Junjie Wu y Xinjie He), en una visita que contó con Germán Robles y Joaquín, así como Caco Morán de anfitriones.
Publicidad
La idea es que participen en los entrenamientos con los equipos base para ver cómo es su adaptación. La llegada de estos tres jugadores dará paso, en teoría, a la de algunos más dentro de la alianza establecida entre ambas entidades y en la que trabaja el Sporting desde hace tiempo.
El club gijonés recuerda que el Guangzhou Evergrande cuenta con unos 3.000 jugadores y jugadoras en sus instalaciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.