Buenas noticias desde la enfermería para David Gallego. El entrenador del Sporting recuperó esta mañana a media docena de jugadores afectados por la covid-19, que se sumaron al trabajo con el grupo después de ejercitarse en la tarde del miércoles bajo ... las directrices del preparador físico.
Publicidad
El técnico catalán dirigió esta mañana una sesión en el campo número 2 de Mareo, donde estuvieron presentes Guille Rosas, Pedro Díaz, Pelayo Suárez, Nacho Méndez, Manu García y el guardameta del filial, Joel Jiménez, tras zanjar ayer varias semanas de ausencia en las instalaciones rojiblancas. La vuelta del grupo de jugadores «inmunizados», como indicó la entidad gijonesa, comenzarán a elevar la competencia interna para que el entrenador de Suria pueda seguir perfilando la eliminatoria de Copa del Rey de este domingo contra el Betis en El Molinón (16 horas), marcada por el regreso de los aficionados a las gradas del estadio gijonés.
Noticia Relacionada
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.