Secciones
Servicios
Destacamos
«Tenemos otro partido complicado el domingo, pero hay que hacer bueno el punto de Tarragona». André Geraldes se mostró concentrado en el partido frente al Elche (El Molinón, 16 horas), recordando que «seguimos en una buena dinámica, pero sabemos de dónde venimos ... y dónde estamos. Hay que seguir así».
Sobre el desenlace de la temporada, el lateral portugués consideró que «dependemos de nosotros y al final veremos dónde quedamos». Y, un poco después, volvió a martillear sobre el duelo del domingo ante el Elche: «Va a ser importante volver a jugar en casa».
Sobre su futuro, Geraldes reiteró su deseo de seguir la próxima temporada en Gijón. «Estoy muy contento aquí», dijo, aunque, deslizó, «creo que todavía no ha habido contactos», enfocado en el desenlace del año.
Por otra parte, Djurdjevic dio el susto de la mañana en un encontronazo con Cristian Salvador, llevándose un fuerte golpe en la rodilla derecha. Tras unos minutos en el suelo, atendido por los fisios, el delantero se recuperó y completó la sesión con normalidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.