-kZPI-U110816531927LnB-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
En una interesante rueda de prensa, Djukic reconoció que el Sporting llega a las dos últimas jornadas (viernes, 17, frente al Extremadura a las 21 horas y lunes, 20, frente al Huesca, a las 21 horas) sin «ninguna presión» porque, agregó, «nunca hemos estado en posición de 'play off' y no tenemos nada que perder». Pero, avisó, «creemos que si ganamos los dos partidos todo es posible». También se refirió a su futuro, con pocas posibilidades de continuar, y a los nombres de posibles sustitutos.
«No, no ha habido ningún contacto sobre la renovación. Sigo haciendo mi trabajo y no me distraen otras cosas. Solo miro a mi trabajo y lo demás no me importa».
«No me pertenece a mí. Estoy orgulloso y contento de cómo está el equipo y el trabajo hecho. Lo demás pertenece a otras personas, no a mí. Estoy muy contento con las sensaciones, con cómo está jugando el equipo, puntos y el rendimiento«.
«Siempre me he sentido respaldado por el vestuario. Si no sería imposible conseguir esto, la mejoría del equipo, sensaciones, la forma de jugar. No es un vestuario difícil de llevar. Tiene buenos profesionales, veteranía y gente joven, buenos ejemplos, así que no es un vestuario difícil de llevar».
«Nosotros no tenemos ninguna presión. Nunca hemos estado en posición de play off y no tenemos nada que perder. Vamos a intentar ganar el partido y lo demás ya no depende de nosotros».
«Es un rival muy complicado y lo vimos en el partido contra el Deportivo, que ganó fuera de casa, y en esta liga hemos visto muchos casos. El Racing, por ejemplo, ganó al Huesca. Aquí las diferencias son mínimas y si no entras con intensidad es imposible ganar«.
«Creemos que si ganamos los dos partidos todo es posible y vamos a intentar ganar los dos partidos que nos quedan».
«Primero prolongaría a Moli y Damián, que son piezas muy importantes, y en este equipo faltan muy pocas cosas por reforzar».
«Hay muchísimos canteranos en el equipo en estos seis meses que hemos estado, pero no es fácil ser titular indiscutible en este equipo, ni otros jugadores consagrados. Tienen que seguir peleando, pero hemos dado cancha a muchos jugadores jóvenes«.
«Pienso que este equipo tiene muchísimo margen de mejora, pero por ejemplo nosotros en este momento defendemos extraordinariamente bien. Nos falta ser mejores en el ataque, pero, claro, esto viene también con confianza, En este momento o cuando lo cogimos no estaba en un nivel muy alto por la situación donde estaba. Cuando no hay confianza puedes pedir lucha, pelea, apretar, pero este equipo tiene mucho margen de mejora«.
«No me molesta. Yo dependo de mi trabajo y toda mi vida vivo en este mundo de entrenadores donde siempre hay rumores, pero lo que me importa es mi trabajo y estoy contento con el trabajo que hemos hecho».
«¿Subir? Es una exigencia normal que un equipo grande como el Sporting hay exigencias máximas. Es normal. Cuando empieza la temporada en Segunda, con todos mis respetos, hasta el Lugo quiere subir. Hasta los equipos pequeños pretenden subir a Primera y es normal que un equipo como el Sporting las exigencias sean máximas«.
«No lo sé. Nuestro trabajo está ahí, los números y no lo puede quitar nadie. Aquí puedo hablar misas, pero los números están ahí y dicen que hemos hecho un buen trabajo»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.