Secciones
Servicios
Destacamos
j. barrio
Viernes, 9 de julio 2021, 02:56
La imagen de Djuka en Mareo no se hará esperar mucho más. El segundo máximo goleador de Segunda pasó ayer por la mañana las pruebas PCR y serológicas, quedando a la espera del resultado ya en su domicilio de Gijón. A lo largo de ... la jornada de hoy está previsto que se conozca el resultado para que, si todo va según lo previsto, pueda reincorporarse a la pretemporada con el resto de sus compañeros. El primer entrenamiento del internacional por Montenegro podría ser esta tarde o, si no, mañana.
«Djuka no lleva tanta diferencia en los entrenamientos. Se le dio un plan de trabajo como al resto durante las vacaciones y se va a integrar a la dinámica del grupo cuando tenga los resultados», se limitó a comentar Eduardo Domínguez sobre su regreso. Contra esa vuelta a la normalidad, el goleador tiene por delante un verano movido, pendiente de ver cómo evolucionan las gestiones que está realizando el Sporting para corregir su desajuste económico con su traspaso.
Por otra parte, en el entrenamiento de ayer estuvo muy presente el balón y la exigencia de David Gallego, que no dio tregua. «Queremos irresponsabilidad en el área. ¡Seamos irresponsables!», exigió, en un guiño a la asunción de riesgos a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. «¡Somos jugadores profesionales, cuando estamos en el calentamiento ya se tiene que ver esa disposición a hacer las cosas bien!», gritó un poco antes. El técnico hizo muchas observaciones individuales, con apartes con Pedro o Guille Rosas. Hoy la jornada subirá de exigencia, con dos entrenamientos, uno matinal y otro vespertino. Igual que mañana. El domingo será día de descanso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.