javier barrio
Miércoles, 7 de marzo 2018, 13:30
Hernán Santana reconoció este mediodía que la derrota en el Tartiere representó un punto de inflexión para el Sporting, lanzado en los cuatro últimos partidos. «Por supuesto que ese partido nos picó en el orgullo. Fue un punto de inflexión para nosotros. Solo había que ver las caras de los compañeros al llegar al vestuario tras ese partido», resumió el canario, quien apunta a la titularidad ante la Cultural con la sanción de Bergantiños en lo que podría ser su estreno dentro del once en El Molinón. «Este estadio transmite algo diferente y si me toca, será bonito», aseguró, insistiendo en que «ahora tenemos que tener los pies en el suelo», pero recordando que «tenemos que seguir con nuestro trabajo para conseguir tres puntos vitales».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.