Ver fotos
Ver fotos
Sábado, 23 de marzo 2019, 12:30
Mareo se convirtió en el lugar de encuentro entre el Sporting y su afición. Tras una semana de encierro por parte de los rojiblancos, las instalaciones abrieron sus puertas para que los aficionados apoyaran al equipo en el último ensayo antes del derbi.
Publicidad
Pasadas las 10.30 horas la plantilla salió del vestuario. La afición recibió a los jugadores con una sonora ovación antes de que estos comenzaran a trabajar sobre el terreno de juego.
En torno a 500 personas se dieron cita en el campo de entrenamiento para animar a sus futbolistas. En mitad de la sesión, uno de los fondos se tiñó de rojiblanco.
«Solo vale ganar», se escuchaba en Mareo. Un grito que la afición repitió durante el ensayo a unos futbolistas que agradecieron a su gente el apoyo recibido.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.