A quince días de su regreso a la competición liguera, el Sporting sigue quemando etapas y ha cerrado esta mañana su tercera semana de puesta a punto. De nuevo dividida en dos grupos, la plantilla rojiblanca ha desarrollado sobre el campos número de Mareo ... la primera mitad de una sesión eminentemente táctica, en la que Miroslav Djukic ha perfilado su libreto de juego con ejercicios destinados a pulir las basculaciones, el ataque posicional y el inicio de las transiciones.
Publicidad
Noticia Relacionada
Por segundo día consecutivo, los futbolistas se han ejercitado ante la mirada del nuevo director deportivo, Javi Rico, que ha presenciado el entrenamiento desde los aledaños del campo número 5 junto al presidente de la entidad y al secretario técnico, Noé Calleja. Con Christian Joel como cancerbero en ese segundo grupo, el cuerpo técnico rojiblanco ha continuado trabajando en los automatismos durante una sesión en la que Djurdjevic, Aitor García y Berto aglutinaban la pólvora.
Noticia Relacionada
El equipo gijonés disfrutará mañana de su jornada de descanso antes de reanudar el trabajo ya la próxima semana, a la espera de luz verde retomar definitivamente los entrenamientos con la totalidad de la plantilla. Un paso más para retomar sus hábitos y ensayar situaciones más próximas a las que se encontrarán en el primer duelo liguero tras el parón, mientras se fomenta la competitividad interna por un hueco en las alineaciones del técnico serbio.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.