Sábado, 7 de abril 2018, 12:44
Todo jugador que esté en condiciones para jugar mañana ante el Reus ha entrado en la convocatoria de Rubén Baraja. El técnico sigue jugando al despiste y no desvelará hasta mañana a última hora si finalmente Jony estará en el once inicial. «A ver cómo ... pasa la noche», ha comentado Canella en Mareo.
Publicidad
El lateral ha hablado sobre su compañero en la banda izquierda, pero sin desvelar la incógnita: «Hasta mañana no sabremos cómo estará».
Salvo sorpresa, Jony será la pareja del lavianés en el carril zurdo. El lateral se ha mostrado cauto con la visita del Reus. «Sabemos que va a ser un partido muy complicado para nosotros. Confiamos en nuestro trabajo, pero teniendo en cuenta que tenemos un duro rival enfrente».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.