J. B.
GIJÓN.
Jueves, 19 de agosto 2021, 02:08
El delantero Víctor Campuzano regresó ayer al césped, completando el entrenamiento desarrollado en Mareo en solitario, confirmándose su dificultad para llegar a tiempo al partido del sábado. En ese sentido, la semana del Sporting será muy corta, con solo dos entrenamientos más por delante. ... Salvo por eso, el delantero catalán acelera hacia su recuperación, mientras que Berto sigue al margen del grupo por un esguince.
Publicidad
El que no participó tampoco en el entrenamiento de ayer, que se desarrolló a puerta cerrada, fue Pelayo Suárez. El defensa gijonés, cuyo futuro está pendiente de ser resuelto estos días, ya no se ejercitó en el entrenamiento del día anterior por una periostitis en la pierna derecha, según el parte médico. Por el contrario, la gran novedad en la sesión del miércoles fue el canterano Pelayo Pérez.
El Sporting seguirá preparando esta mañana el partido del sábado contra el Tenerife (Heliodoro Rodríguez López, 19.30 horas), en lo que será la penúltima sesión de la semana. La de mañana viernes, la última, se adelantará a primera hora, debido al viaje del equipo, que tiene previsto llegar a las islas a primera hora de la tarde.
Por otra parte, el centrocampista y capitán del Tenerife Aitor Sanz, que se lesionó en la primera jornada ante el Fuenlabrada, no estará a disposición de Ramis este sábado. Sanz permanecerá varias semanas de baja. Lesionados, de larga duración, también son Borja Lasso, Javi Alonso y el exoviedista Nahuel.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.