Djukic sumó esta mañana en Mareo dos efectivos más : Bogdan y Hernán Santana. El ucraniano ultima su regreso a la competición y se encuentra en la fase final de la rotura de cuádriceps que le mantuvo apartado en los últimos meses y que le ha dejado hasta el momento sin oportunidades de jugar con la llegada del nuevo fútbol.
Publicidad
Hoy, de momento, se entrenó parcialmente con el grupo, un paso previo para recibir el visto bueno de los servicios médicos y estar disponible para los planes del técnico serbio de cara a los últimos encuentros de Liga. Hernán, por su parte, se sumó con normalidad al entrenamiento, superando las molestias que le han mantenido al margen y sin participar en las últimas semanas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.