Secciones
Servicios
Destacamos
víctor m. robledo
Jueves, 1 de noviembre 2018, 14:53
Rubén Baraja se mostró satisfecho por el partido despachado por el Sporting en el duelo copero ante el Eibar. «Nos estaba faltando jugar en campo rival, tener situaciones de gol. En los últimos partidos nos estaba costando y hoy hemos hecho dos ... contra un Primera División. Lo de hoy nos sirve para seguir creciendo», apuntó el técnico.
Baraja dejó entrever que algunos futbolistas podrían entrar en sus planes en el partido del domingo ante el Almería tras su actuación de hoy. «Cuando compiten bien trato de dar continuidad a los futbolistas que han trabajado bien», adelantó. El entrenador rojiblanco, en cualquier caso, no quiso hacer una comparación entre el equipo por el que apostó hoy y el habitual en Liga. «Hemos buscado siempre la misma idea. No podemos levantar a unos y matar a otros. Somos un colectivo y hemos trabajado bien», declaró.
El técnico también valoró la buena conexión con la grada tras lo vivido en el partido del viernes ante el Córdoba. «Hemos recuperado la sintonía con El Molinón y eso es lo que más me gusta, a través de lo que nos piden, que es intensidad, trabajo y demás. Pueden irse contentos por el esfuerzo de sus jugadores y por esta mitad de eliminatoria», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.