Comienza la semana de trabajo para el Sporting de Gijón. Lo hace después de que la plantilla disfrutara de una jornada de descanso antes de que los esfuerzos se centren en el Extremadura, próximo rival liguero. José Alberto López ha dirigido una sesión en ... la que Álex Pérez ha vuelto a trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El central, que estuvo dos semanas apartado de los terrenos de juego debido a una elongación, parace totalmente recuperado.
Publicidad
El zaguero participó junto a Babin en el centro de la defensa. Como suele ser habitual, el técnico asturiano no mostró un once claro en la sesión matinal desarrollada en el campo número dos de Mareo. Con Álex Pérez recuperado, en la enfermería rojiblanca tan solo se encuentra Pablo Pérez, que tendrá que esperar al menos una semana más para entrenarse al ritmo del grupo.
Mientras tanto, en las oficinas de Mareo se trabaja para intentar cerrar alguna incorporación en las últimas horas del mercado. Torrecilla espera encontrar salidar a uno o dos futbolistas de la primera plantilla para poder realizar algún fichaje que mejore el equipo.
Álex Alegría es su principal baza para reforzar la delantera, pero también se ha interesado en el extremo del Levante Ivi López, que está cedido en el Valladolid.
El director deportivo también se ha fijado en el mercado internacional para este periodo de fichajes. Un mercado, que no le ha ofrecido los resultados esperados desde que llegó a Gijón.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.