Secciones
Servicios
Destacamos
Todo aparenta optimismo. Al que flota en el ambiente en las instalaciones de Mareo hay que unir el suave ritmo de trabajo que ha impuesto esta mañana David Gallego a sus hombres, poco más que una sesión regenerativa para los titulares y algo más ... de trabajo para aquellos que no jugaron ayer. «Este equipo tiene garra, se ve, y pundonor. Nos metieron el 1-1 y, pese a todas las ocasiones que tuvimos y no acertamos, el equipo no se vino abajo», ha explicado Aitor García, autor de uno de los goles rojiblancos de la última jornada. «Seguimos y, al final, los tres puntos nos los llevamos nosotros», ha hecho hincapié el rojiblanco.
El grupo rojiblanco se encuentra en un buen momento. Juega, está suelto y, a la par, cosecha buenos resultados. «Tuvimos muchísimas oportunidades, sobre todo en la segunda parte, que fueron clarísimas, como la mía o la de Manu. Nos costó un poquito, pero tuvimos esa fortuna», ha reconocido Aitor, que valora especialmente este triunfo en un tramo de competición cargado de compromisos.
Noticia Relacionada
El jugador rojiblanco también ha tenido un guiño con los seguidores. «Si la afición está contenta, nosotros también. Si piensa que podemos estar ahí arriba y luchando, nosotros también», ha dicho Aitor, que ha destacado la «ilusión que nos transmiten los chavales de abajo» y que ya piensa en el próximo compromiso ante el Castellón el próximo lunes: «Tenemos que ser muy fuertes en casar y sacar adelante este partido para seguir ahí arriba, desde donde todo se ve más fácil».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.