![La afición sportinguista regresa a El Molinón](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202101/17/media/cortadas/publico-sporting%20(10)-kcxH-U130245363515DFF-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Hubo expectación, aficionados con mas de cincuenta años de vivencias en El Molinón que hoy no podían ocultar sus nervios por volver. «Volver a El Molinón es volver a sonreír», se escuchó de uno de los seguidores, que aguardaba desde antes de las tres de la tarde para acceder al estadio, y ver el primer partido del Sporting desde el estallido de la pandemia. La ilusión fue el denominador común de los trescientos seguidores que esta tarde regresaron al campo para ver el Sporting- Betis de Copa del Rey. Aunque fuera de una forma distinta a la habitual antes del virus, con un protocolo muy estricto para garantizar la seguridad de los asistentes: los seguidores estaban reunidos por turnos- que comenzaban una hora antes, aunque la mayoría llegaron a las puertas 7 y 11, habilitadas para acceder, antes de lo previsto en sus turnos-.
Las tandas iban desde las 15 horas hasta las 15.45. Una vez en la puerta de acceso, debían guardar distancias entre sí (1.5 metros en todo momento) antes de llegar al primer punto de control donde empleados de seguridad solicitaban a cada uno de los asistentes el documento para certificar que habían resultado beneficiarios del proceso de selección, además cada seguidor debía traer consigo su abono de la presente campaña -intransferible-, así como el documento de identidad. Después tenían que acceder al segundo punto de control. Allí les tomaban la temperatura antes de acceder al campo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.