En la semana previa a la apertura del campeonato liguero, el Sporting ha activado esta tarde el dispositivo para que sus abonados puedan acceder a El Molinón en el duelo de la jornada inaugural frente al Burgos. Después de las restricciones fijadas por las ... autoridades, que fijan el aforo en un porcentaje máximo del 40% de la capacidad «manteniendo una distancia interpersonal entre asistentes o grupos de asistentes», el club ha habilitado una plataforma virtual en el área personal del abonado en su página web para que los seguidores registren su petición de acceder a la grada.
Publicidad
Con el plazo abierto hasta las cinco de la tarde del próximo miércoles, ese registro es condición indispensable para tener un asiento en la grada, ya que sin él no se podrá acceder al estadio. La plataforma está abierta para todos sus abonados, «independientemente de la opción escogida este verano», precisa el club, aunque el orden de prioridad mantiene la preferencia establecida en la campaña de abonados, con la Opción A en primer lugar. La entidad, que agradece a su masa social el apoyo y la comprensión, señala que el registro «puede ser individual o añadiendo abonados convivientes».
Con el objetivo de «acoger al mayor número posible de aficionados» en El Molinón, el registro puede efectuarse de forma individual o añadiendo abonados que compartan hogar. En ese sentido, señala el club, «se optimizará la asistencia por medio de la agrupación de abonados convivientes».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.