Secciones
Servicios
Destacamos
Con el grueso de su plantilla a las órdenes de David Gallego en el inicio de la pretemporada, el Sporting B ya ha definido su calendario de amistosos con el que preparará su estreno liguero. Un exigente banco de pruebas que inaugurará el 31 de ... julio en Mareo frente a un rival de enjundia, el Bilbao Athletic, que competirá en la Primera RFEF. Cuatro días después, recibirá al Marino de Luanco en las instalaciones rojiblancas, escenario también del duelo que le enfrentará el sábado 7 de agosto al Júpiter Leonés, filial de la Cultural Leonesa.
En el Pepe Quimarán está programada para el 14 de agosto su cuarta cita estival frente al Llanera, equipo que el pasado curso logró el ascenso a Segunda RFEF, mientras que el sábado de la semana posterior se desplazará a tierras maragatas para medir sus fuerzas con las del Astorga en La Eragudina. En Navia, con el Lugo B como adversario el 23 de agosto, concluirán los ensayos estivales para el conjunto dirigido por Sergio Sánchez, que ha tenido que ceder el testigo a Caco Morán en el inicio de la puesta a punto por el confinamiento propiciado por el positivo en covid-19 del entrenador de porteros, Nando Juárez.
El entrenador de Carbayín Alto está pendiente de obtener el negativo en una prueba PCR para sumarse al trabajo junto a su mano derecha Emi González Nosti y diseñar sobre el césped la preparación para una temporada que supone el regreso del joven conjunto gijonés a Tercera. Un amplio números de la plantilla que dirigirá en su primera campaña desde el inicio a las riendas del filial rojiblanco participarán la tarde de este sábado (18 horas) en el partido de entrenamiento programado por David Gallego.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.