V. M. R.
Lunes, 23 de abril 2018, 01:53
El exigente duelo vivido sobre el césped del Ramón de Carranza dejó secuelas en el vestuario rojiblanco, aunque de carácter leve. Cuatro de los futbolistas utilizados por Rubén Baraja entraron en el partido médico. Sergio Álvarez, que tuvo que ser asistido sobre el terreno ... de juego por un golpe en el estómago al inicio de la segunda mitad, sufrió además una contusión en su empeine derecho. Rubén García, sustituido en la recta final por Pablo Pérez, acabó el partido con una sobrecarga en los adductores izquierdos. Nano Mesa, por su parte, regresó a Gijón un fuerte golpe en su muñeca derecha. Por último, Roberto Canella sufrió una contusión en el quinto dedo de su mano izquierda. Se trata, en todo caso, de dolencias menores.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.