«Si seguimos en este camino podemos llegar muy lejos», reinvidica Mariño

«El árbitro se llevó la mano al bolsillo, pero se dio cuenta de que Luis Pérez tenía ya una tarjeta y decidió no echarle», lamenta Aitor García

I. Á.

GIJÓN.

Domingo, 24 de octubre 2021, 01:38

«Nos vamos con mal sabor porque creo que hemos hecho muchas cosas bien. Ya no para empatar, sino para ganar el partido», expuso el capitán del Sporting, Diego Mariño, para expresar la sensación del vestuario tras un duelo en el que desde su punto ... de vista fue «injusto» que los rojiblancos se fuesen de vacío. «Hemos llevado el peso del partido», expuso el cancerbero vigués, que señaló que el Valladolid logró «dos goles de la nada».

Publicidad

«Tenemos que seguir insistiendo, porque así vamos a estar mucho más cerca de ganar que perder», aseveró, convencido de que con la línea de juego mostrada ante los pucelanos volverán los buenos resultados. «Si seguimos este camino, podemos llegar muy lejos», reivindicó el guardameta.

«Si tienes que perder, que sea con esta imagen, dándolo todo y teniendo las ocasiones», expuso en la misma línea Aitor García, que considera que el conjunto gijonés fue «superior» ayer al Valladolid aunque el resultado final no lo reflejase y quitó trascendencia al hecho de haber encadenado dos jornadas sin puntuar por primera vez esta temporada.

«No van a ser las últimas dos derrotas seguidas que tengamos en la temporada. Todos los equipos las van a tener», señaló el onubense, que no pudo celebrar con un triunfo su partido número cien con la camiseta sportinguista. «Es un sabor agridulce, pero no podemos agachar la cabeza porque seguimos estando ahí arriba y las sensaciones son muy buenas», defendió el extremo andaluz, que aboga por «seguir creando muchas ocasiones» para paliar la falta de acierto en el remate que ha lastrado a los rojiblancos en las dos últimas jornadas. En lo que sí mostró su desconcierto fue en la decisión de Pulido Santana de no expulsar a Luis Pérez en la primera mitad: «El árbitro se llevó la mano al bolsillo, pero se dio cuenta de que era el lateral que ya tenía una amarilla y decidió no echarle».

«Estoy contento porque estamos jugando muy bien durante casi todos los partidos, estamos generando ocasiones y creo que nos tenemos que quedar con eso», contrapuso Mariño. «Hemos intentado hacer todo lo posible para que no se llevasen los tres puntos. Sabíamos que jugábamos contra un gran rival, pero ahora hay que seguir y pensar en el Lugo ya», afirmó Aitor García. «Este es el camino si queremos estar ahí arriba y pelear por subir», apostilló el atacante.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad