Víctor Manuel Robledo
Miércoles, 18 de abril 2018, 20:04
Rubén Baraja no podrá contar con Michael Santos del Sporting en Cádiz. El delantero uruguayo se sometió anoche a una resonancia magnética en la que se detectó que sufre un edema sobre la rotura fibrilar que lo mantiene alejado de los terrenos de juego desde que cayera lesionado en el partido ante el Almería. La intención de Santos es continuar con su trabajo de recuperación y reincorporarse al trabajo con el grupo la próxima semana.
Publicidad
La ausencia de Santos mantendrá en el once a Nano Mesa, que ha venido ocupando su lugar en las últimas jornadas. El resto de la alineación, salvo sorpresa, será muy similar de la que Rubén Baraja utilizó en el José Zorrilla el pasado domingo, con el recuperado Jony en lugar de Isma López.
Síguenos en:
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.