V. M. ROBLEDO
GIJÓN.
Martes, 20 de marzo 2018, 03:13
El semblante serio de Rubi delataba la decepción que dejó el partido ante el Sporting en el técnico del Huesca. Rubi aseguró que su equipo se había enfrentado «a un equipazo» y evitó hablar de crisis pese a la mala dinámica que atraviesa el conjunto aragonés en las últimas jornadas.
Publicidad
El exentrenador rojiblanco afirmó que «la primera parte fue muy igualada», sin que ninguno de los dos equipos encontrara las vías para llegar al área rival «con claridad». «Ellos han acertado con una jugada muy bonita. Con el 0-2 se nos ha complicado muchísimo, aunque creo que hemos merecido algún gol, como los dos tiros al poste», apuntó el técnico catalán.
Rubi, además, aseguró que tanto el cuerpo técnico del Huesca como los jugadores sabían que la pelea por el ascenso «no iba a ser un camino de rosas» y se mostró convencido de que «volveremos a ganar partidos».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.