Secciones
Servicios
Destacamos
La jornada del miércoles comenzó a la hora prevista. A diferencia del día anterior, la lluvia no hizo acto de presencia. Tampoco el frío. Las bajas temperaturas dejaron paso a los cerca de 18 grados que acompañaron a los hombres de Rubén Baraja durante ... las aproximadamente dos horas que duró el segundo ensayo preparatorio para la visita del Sporting a la casa del colista.
A las 11.30 horas, en mitad del entrenamiento matinal en Mareo, Rubén Baraja alzó la voz. Solo se le escuchó a él en el campo número dos. «¡Jugad por fuera, no os lo repito más, jugad por fuera!», gritó a sus jugadores durante el partidillo que organizó para que los rojiblancos llevaran a cabo las ideas que les ha transmitido en el vestuario para intentar romper la mala dinámica lejos de El Molinón.
La idea del preparador para el duelo ante el Lorca quedó clara ayer. El vallisoletano considera que se encontrará un rival al que tendrá que buscarle las cosquillas desde las alas. De los hombres de banda llegaron los dos goles ante el Numancia (Calavera y Jony) y el 'Pipo' pretende que el juego de los rojiblancos en ataque se siga creando en las botas tanto de los laterales como la de los extremos.
El vallisoletano hizo hincapié durante la mañana en buscar la portería rival con los extremos bien abiertos para encontrar huecos en la defensa rival. Además, esta semana tendrá mayor importancia si cabe el juego de las bandas porque, por lo visto en los últimos días, el Sporting puede jugar en Lorca con tres centrocampistas en lugar de dos.
Estos tres pivotes de carácter defensivo reforzarán la medular para ofrecer mayor libertad a los tres puntas, que aportarán velocidad y profundidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.