A. F.
GIJÓN.
Miércoles, 30 de noviembre 2022, 01:28
Tanto Mariño como Cuéllar finalizan contrato el próximo mes de junio. El extremeño, el más veterano de los dos, reconoce no haberse sentado aún con el club para tratar su renovación y afirma que no habrá problemas si la entidad quiere que continúe en Mareo. « ... Vivo mi día a día, me encuentro bien y si fuera por mi estaría en el Sporting hasta cuando pudiera aportar honestamente», dijo el portero rojiblanco.
Publicidad
'El Pichu' se ve con más ganas que nunca. «Me dije a mi mismo que quería estar hasta los 38 años compitiendo al máximo nivel, pero viéndome a esta edad ahora quiero llegar a los 40», explicó el cancerbero.
En cuanto a la plantilla de este año, Cuéllar cree que se diferencia de la del pasado año en «la garra, el hambre y el oficio que tenemos». Para el portero, el hecho de que Abelardo introduzca cambios en sus alineaciones les beneficia a todos «porque así se crea un ambiente de competitividad mayor y nos exige más a cada uno de nosotros».
El extremeño vivió un ascenso inolvidable con los rojiblancos y ahora cree que ahora el futuro de la entidad «es prometedor» y puede ser muy beneficioso y «debe ilusionar a la afición, a la ciudad, incluso al Principado». «Hacía falta un cambio para poder crecer y aunque será un cambio que lleve mucho tiempo puede elevar al Sporting incluso de manera internacional, es una pena no tener veinte años», afirmó Cuéllar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.