Dani Queipo se mostró esta mañana encantado por su renovación con el Sporting hasta 2027. «Es un día que llevaba esperando desde los diez años que llevo aquí. Estoy muy contento, solo puedo dar las gracias». En todo caso, el extremo asumió que ... todavía le queda mucho que mejorar: «No se es perfecto y menos un recién llegado». También dejó un mensaje a los más jóvenes: «Que nunca tiren la toalla y trabajen en el día a día».
Publicidad
Queipo tuvo un recuerdo para Abelardo en su rueda de prensa. «Estoy muy agradecido al míster, igual otro no habría apostado por mí», señaló agradecido. «Me siento arropado y veo al equipo bien. Nos falta ahora sumar de tres en tres. La dinámica es buena», continuó.
Preguntado de nuevo por su renovación, el extremo de La Fresneda asumió que «no me lo creería en el verano si me dicen que va a pasar esto», añadiendo que «estos meses han sido de cambios, no me acostumbro a que me reconozcan por la calle».
Noticia Relacionada
Haciendo un balance a su precoz carrera, Queipo observó que «ha habido altibajos, no todo ha sido un camino de rosas. Hay complicaciones». También agregó que «mis padres intentan normalizar esta situación todo lo que pueden porque es un cambio importante».
Publicidad
Por lo demás, Queipo avanzó que de momento seguirá con ficha del filial, con el dorsal '30': «No está claro, voy a seguir con el dorsal del filial. Hasta que no me digan lo contrario seguiré llevando el '30'».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.