Secciones
Servicios
Destacamos
víctor m. robledo
Jueves, 8 de febrero 2018, 13:08
El vestuario del Sporting espera con ganas el partido del sábado ante el Numancia. Así lo reconoce Álex Pérez, que no oculta que la derrota en el derbi “ha hecho más daño” que cualquier otra. “Pero hemos tenido una semana para cerrar la herida y ... estamos preparados para afrontar el partido con nuestra afición, que seguro que va a estar con nosotros”, afirmó.
Álex Pérez explicó que el Sporting ha trabajado durante la semana para corregir los errores mostrados ante el Oviedo. “Hay que aprender. Tenemos clara nuestra idea de juego y hay que llevarla a cabo en los partido”, admitió. El madrileño compartirá muy probablemente pareja en el eje de la defensa con Alberto Guitián, con el que coincidió el pasado año en el Valladolid: “Si me toca jugar con él será un placer. Jugamos muchos partidos juntos y nos entendemos bastante bien”.
Preguntado por si la derrota en el Tartiere puede afectar anímicamente al Sporting, Álex Pérez aseguró que en su caso “no lo hará”. “Es algo que nos tiene que motivar más. Tenemos un puñal clavado y queremos sacárnoslo cuanto antes”, afirmó. En cuanto al Numancia, el central destacó que “es un equipo muy ordenado, con buena gente en ataque y que está haciendo muchos goles”. “Es entendible la reacción que pueda tener el público, pero nosotros nos vamos a dejar todo en el campo”, concluyó el futbolista del Sporting.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.